CENTRE UXIVR: Eleva el nivel de experiencia de usuario de tu compañía, a través del monitoreo y control en tiempo real de las líneas de atención telefónica y procesos de call center, mediante sondas que simulan al cliente final.
Mejora la experiencia de atención telefónica de tus usuarios con CENTRE UXIVR
CENTRE UXIVR es una plataforma automatizada y flexible que mide la experiencia de los usuarios de tu call center, a través de agentes virtuales, que realizan llamadas a las líneas de atención al cliente, marcando automáticamente todas las opciones del árbol de IVR.
El módulo de reconocimiento de voz identifica las respuestas y almacena los tiempos de atención de cada opción, generando datos relevantes para sustentar la toma de decisiones futuras.
¿Por qué elegir CENTRE UXIVR para el monitoreo y control
de las líneas de atención telefónica de tu compañía?
<H4>Identificación automatizada del árbol de IVR</H4>
CENTRE UXIVR realiza de manera automática la identificación de todas las opciones del árbol de IVR de las líneas de atención telefónica.
<H4> Medición continua</H4>
Evalúa permanentemente las líneas de atención, los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.
<H4>Notificación de fallos</H4>
Recibe vía SMS, correo electrónico o WhatsApp notificaciones sobre errores o fallas detectadas en tus líneas de atención.
<H4>Nuestra experiencia</H4>
En <b> L’avenir </b> tenemos un amplio conocimiento en temas regulatorios y manejo de call center.