LAVENIR

Customer Experience

CENTRE UXIVR: Eleva el nivel de experiencia de usuario de tu compañía, a través del monitoreo y control en tiempo real de las líneas de atención telefónica y procesos de call center, mediante sondas que simulan al cliente final.

Mejora la experiencia de atención telefónica
de tus usuarios con CENTRE UXIVR

CENTRE UXIVR es una plataforma automatizada y flexible que mide la experiencia de los usuarios de tu call center, a través de agentes virtuales, que realizan llamadas a las líneas de atención al cliente, marcando automáticamente todas las opciones del árbol de IVR.

El módulo de reconocimiento de voz identifica las respuestas y almacena los tiempos de atención de cada opción, generando datos relevantes para sustentar la toma de decisiones futuras.

Nuestros servicios

Medición de líneas de atención telefónica:

CENTRE UXIVR.

Medux:

Medición de calidad para líneas fijas y móviles.

Plataforma speech analytics.

¿Por qué elegir CENTRE UXIVR para el monitoreo y control

de las líneas de atención telefónica de tu compañía?

centre-pbx
<H4>Identificación automatizada del árbol de IVR</H4> CENTRE UXIVR realiza de manera automática la identificación de todas las opciones del árbol de IVR de las líneas de atención telefónica.
24-7
<H4> Medición continua</H4> Evalúa permanentemente las líneas de atención, los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.
sms

<H4>Notificación de fallos</H4> Recibe vía SMS, correo electrónico o WhatsApp notificaciones sobre errores o fallas detectadas en tus líneas de atención.
leyes
<H4>Nuestra experiencia</H4> En <b> L’avenir </b> tenemos un amplio conocimiento en temas regulatorios y manejo de call center.
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