CENTRE es un sistema de comunicaciones desarrollado por L’avenir , que automatiza los servicios de telefonía, mensajería y agendamiento de citas para mejorar el servicio y la eficiencia de tu compañía.
Con CENTRE podrás realizar llamadas, recibir mensajes de voz directo a tu correo electrónico, programar reuniones en tu calendario e incluso realizar campañas masivas, para mejorar las relaciones con tus clientes y obtener múltiples oportunidades con nuevos prospectos.
Optimiza las comunicaciones de tu empresa y obtén múltiples beneficios:
Soluciones On premise y Cloud.
No requiere instalación de hardware.
Disponibilidad del servicio durante todo el día.
Monitoreo de la plataforma las 24 horas del día, durante todos los días del año.
IVR: operadora automática.
Informes detallados de llamadas (CDR) y prepago.
ACD: Sistema Automático de Distribución de Llamadas.
CTI: integración con sistemas de gestión comercial o de atención al cliente (CRM).
Tecnologías de interfaz: SBC, Troncales SIP, Gateways y Terminales.
Herramientas de colaboración: Microsoft Teams.
Call Center
PBX
Chatbots y Voicebots
Reduce significativamente los costos asociados a facturación telefónica con el uso de telefonía IP .
Call center
Este servicio de tecnología en la nube que hemos desarrollado, te permitirá crecer cuantas veces lo requieras, pagando únicamente el tiempo que lo utilices sin la instalación de un hardware.
Nuestra plataforma call center de CENTRE te permite el manejo adecuado de tus campañas entrantes y salientes manteniendo control efectivo de la información.
¿Por qué nuestro call center
es tu mejor opción?
<H4>Seguridad</H4>
Protegemos la información de tu compañía gracias a las prácticas más seguras del mercado en la implementación de soluciones de voz IP.
<H4>Siempre activo</H4>
Garantizamos la confiabilidad e integridad de tu información en caso de falla.
<H4>Confianza</H4>
Respaldamos con nuestros servidores en la nube y de manera confidencial, la información de llamadas y grabaciones obtenidas.
<H4> Desempeño</H4>
Monitoreamos permanentemente la plataforma para asegurar el mejor rendimiento.
<H4>Portabilidad</H4>
Puedes acceder a nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo.
<H4>Acceso</H4>
Ingresa de forma segura a tu call center desde cualquier dispositivo, con solo tener conexión a Internet.
<H4>Transparencia</H4>
Aprovisiona para otros meses, los minutos no consumidos.
Diseñamos, implementamos y ofrecemos soporte a soluciones de telefonía
de última generación con
PBX IP .
PBX
Conecta el sistema de PBX a Microsoft Team y proporciona a tu equipo de trabajo y clientes llamadas de alta calidad con el respaldo, la seguridad y la confiabilidad de Microsoft.
Adquiere un servicio de PBX en la nube sin cláusula de permanencia
Nuestro servicio en la nube te permite integrar el sistema de PBX actual de tu compañía, con Microsoft Teams y gozar de todos los beneficios de colaboración que esta plataforma ofrece.
Además puedes recibir y realizar llamadas a números públicos nacionales e internacionales.
¿Cuáles son los beneficios de integrar
tu PBX con Microsoft Teams?
<H4>Ahorro de costos</H4>
No requiere comprar licenciamiento adicional para software tipo softphone.
<H4>Aprovecha tu PBX</H4>
Continúa utilizando los recursos de tu PBX actual e intégralo a <b>Microsoft Teams</b>. Solo requiere configurar una troncal SIP hacia la nube de L'avenir.
<H4>Entorno unificado</H4>
Trabaja de manera colaborativa con las herramientas de Microsoft Teams y además recibe y realiza llamadas a números públicos nacionales e internacionales.
<H4>Número de teléfono propio</H4>
Contrata la numeración pública de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga y disfruta los servicios de telefonía de Microsoft Teams.
Automatiza los procesos de atención al cliente de tu compañía con las herramientas de mensajería más conocidas en el mercado.
Chatbots y Voicebots
En L’avenir implementamos mecanismos de inteligencia artificial y machine learning para entender el contexto en el que interactúan los usuarios, para ofrecer respuestas cada vez más acertadas.
¿Qué es un chatbot?
Un chatbot es un asistente virtual programable que permite mantener una conversación natural o interactuar con los usuarios, simulando las respuestas que daría una persona de atención y servicio.
¿Por qué implementar
un chatbot en tu compañía?
<H4>Ahorra tiempo y costos</H4>
Reduce significativamente los costos de contratación y capacitación de personal, reasignando esos recursos a otros procesos de tu compañía.
<H4> Mejora la calidad de servicio al cliente</H4>
Optimiza los tiempos de respuesta y espera de tus clientes o usuarios.
<H4>Atención 24x7</H4>
Brinda respuesta inmediata a los requerimientos de tus clientes, a través de un robot que atiende los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
<H4>Respuestas apropiadas</H4>
El chatbot sigue un guión establecido, por ello siempre responderá según lo programado por tu compañía.
Conoce algunos de nuestros chatbots
ESTADO DE VÍAS
El chatbot de estado de vías entrega información en línea de los eventos que suceden en las principales vías de Colombia. Puede contactarlo por Facebook Messenger o en Twitter @vias_co.
Es un personaje nacido de la inteligencia artificial que proveía información sobre las elecciones presidenciales en Colombia de 2018 y que puede adaptarse a cualquier proyecto de características similares.