Loading...
Transformación Digital- Territorios- Ciudades y Entidades Gubernamentales2019-03-04T18:25:53+00:00

El reto en todos los ámbitos es poder definir e implementar el crecimiento de las personas, procesos y la tecnología, habilitando inputs en pro de la adaptación al constante cambio del entorno. Para estos los países, territorios, ciudades, entidades gubernamentales y entidades privadas deben asumir grandes retos a corto plazo, que los habilite hacia el análisis y toma de decisiones con base en la data que se genera interna e externamente.

TERRITORIOS, CIUDADES y ENTIDADES GUBERNAMENTALES

 La apropiación tecnológica que significa la evolución de un territorio hacia un modelo de región inteligente, debe estar orientada desde una perspectiva organizada y articulada que se logra a través del uso de marcos de referencia y metodologías que permiten alinear la agenda estratégica de las administraciones (Alcaldías, Gobernaciones), con las necesidades de la municipalidad y las entidades territoriales, a través del uso de la tecnología como factor de desarrollo. L´avenir, ha desarrollado proyectos de ciudad y territorio inteligente a través de ejercicios de arquitectura empresarial territorial y modelos de gobierno y uso y apropiación.

El desarrollo de proyectos de Ciudades y Territorios Inteligentes; se abordan desde L´avenir a través de un ejercicio aplicado de Arquitectura Empresarial, con la aplicación de un Framework de Arquitectura que permite llevar de manera ordenada y sistémica desde un estado actual a un estado futuro a las entidades, empresas, e instituciones que conforman las administraciones de los municipios (Alcaldías y Gobernaciones). La Arquitectura Empresarial, ha demostrado ser el mecanismo más práctico para abordar a los territorios debido a su fácil adaptación a las particularidades de cada territorio.

EMPRESA PRIVADA

Para L`avenir, la búsqueda de la efectividad con base en un excelente recurso humano, optimización sus procesos habilitan las plataformas que apoyan el core del negocio de manera tal que estén a la vanguardia de las entidades de su segmento comercial.

Cuando se define la estrategia adecuada para que las personas pueden asimilar, entender y apropiar los cambios que conlleva una transformación digital en las organizaciones se garantiza una adecuada implementación al interior de la organización. Sus procesos son parte indispensable en el camino hacia la productividad, razón por la cual la optimización de los mismos apalancados por la utilización adecuada de la tecnología habilita los pasos necesarios en el mapa de ruta de la transformación digital.

Concluyendo nuestra compañía en conjunto con nuestros partnerts, expertos y experiencia garantiza una adecuado planteamiento e implementación de la transformación digital asegurando el “route map” customizado para cada uno de los ámbitos.

CONTACTE A UNO DE NUESTROS EXPERTOS EN TRANSFORMACION DIGITAL.

LAVENIR

Carrera 14 89-48 Oficina 402
Bogotá, Colombia
Teléfono: +571 3161213
Email: comercial@lavenir.com.co
Web: lavenir.com.co